TRATAMIENTO HOLÍSTICO DE ADICCIONES


Una forma nueva de afrontar este padecimiento mediante el uso de Terapia Holística, es decir que integra un enfoque de aspectos físicos y las situaciones emocionales que lo involucran.



Sin necesidad de permanecer internado, ni gastos excesivos, conoce esta extraordinaria forma de Reestructurar tu vida y la de tus seres queridos.



Una atención integral que abate cualquier tipo de adicción.



Atención a Distancia : MSN reestructuracionintegral@live.com.mx



Reestructuracion Integral:



Citas : 044 33 11 40 88 62

Terapeuta : Jorge Antonio Arellano









30 de julio de 2009

ASPECTOS EN QUE TRABAJA LA TERAPIA

Esta terapia actúa en tres niveles para combatir las adicciones:
  1. CORRECTIVO: Descubriendo los detonantes que dan origen a que se presente la conducta adictiva y posteriormente eliminar la intensidad con que nos afectan
  2. PREVENTIVO: Reforzar actitudes ante posibles detonantes a futuro, en los que el paciente siente cierta debilidad.
  3. GENERACIONAL: Tabajar en una visión a futuro con el paciente a manera de permitirle desarrollarse plenamente en un plan de éxito a mediano plazo.

Cada sesión cuenta con una garantía de satisfacción, es decir que si acaso el paciente no percibe un cambio positivo y perceptible, esa sesión no tendrá un costo alguno.

Esta terapia actúa a fondo con el paciente, pues generalmente los detonantes son situaciones emocionales que se arraigaron en edades tempranas, situaciones adversas y difíciles que se traducen en la ansiedad de recurrir a la conducta adictiva.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buen comentario estoy de acuerdo con tigo

      Eliminar
    2. Si cono te llamas todos contra las aDROGAS

      Eliminar